Anuncian 6to. Torneo de Golf Ursúa-Bridgestone

0

*Torneo dirigido a jóvenes amateurs de 18 años que se llevará a cabo el 17 de julio en el campo de Golf de Club Las Hadas en el puerto de Manzanillo en apoyo a “La Sal de Colima” para otorgar becas a estudiantes de escasos recursos económicos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El próximo jueves 17 de julio se llevará a cabo el 6to. Sexto Torneo de golf Ursúa-Bridgestone en Club Las Hadas ubicado en Manzanillo, el cual tendrá premios acumulados por varios miles de pesos y las ganancias serán destinadas a “La Sal de Colima” para otorgar becas a estudiantes de escasos recursos, lo anterior fue anunciado por el gerente operativo de grupo Ursúa, Víctor Ursúa, quien dijo que con este evento se está promoviendo el deporte, la marca, los campos de golf y la parte turística.

Indicó que este torneo está dirigido a jugadores amateurs de 18 años en adelante en ambas categorías y el sistema de juego propuesto es llamado “a Go-Go” que permitirá tener más flexibilidad en el juego, que sea más de convivencia que se competencia.

Dijo que actualmente se encuentran integrados 24 equipos de 3 personas cada uno bajo el sistema “trison”.

Víctor Ursúa agregó que la fecha límite para inscribirse al torneo es el 15 de Julio, el costo de la inscripción es de mil 500 pesos y podrán participar los golfistas amateurs ya sea del estado o fuera de éste.

 

PREMIACIÓN

Víctor Ursúa, dio a conocer que los premios serán para el Drive más largo en el Hoyo seis y se entregará 5 mil pesos al primer lugar en llantas Bridgestone, para el segundo lugar una bolsa de golf Bridgestone StandBag y el tercer lugar un kit de pelotas, guate y gorra Bridgestone golf.

Mientras que para el Drive de precisión para el Hoyo 11 se entregarán los mismos premios.

Además se premiará a primer lugar de O´yes de los hoyos 2 y 13 con un J40 445 Driver S 9.5º By Bridgestone Golf y para los Hoyos 18, 5 y 9 un Putt Large Grip True Balance Graphit By Bridgestone Golf.

 

INVITADOS ESPECIALES

Así mismo dio a conocer que en esta ocasión estará en el torneo el presidente general de Bridgestone, Daniel Benvenuti, quien viene a conocer la zona y a participar en el evento.

 

APOYOS A ADOLESCENTES

Por su parte Javier Macedo, vicepresidente de Fundación “La Sal de Colima” dio a conocer que actualmente se otorgan apoyos a adolescentes de escasos recursos y de enero a la fecha se han entregado becas a aproximadamente 120 niños y en agosto se espera que se incremente a 25 niños más en la próxima entrega que será en el mes de agosto.

CN/had