Anuncia Tecomán programa de eventos deportivos por Semana Santa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán anunció la mañana de ayer lunes, un programa de eventos y actividades para los turistas durante la primera semana de asueto o Semana Santa; destacó el alcalde José Guadalupe García Negrete.

En una primera intervención, el Presidente Municipal mencionó que “hemos arreglado la casa para que las familias que nos visitan se lleven un buen sabor de boca, (…) destacar que todas las actividades programadas por el municipio son netamente familiares”.

Flora Edith Fermín Salazar, titular de la Dirección de Turismo, dio a conocer que esta serie de eventos comenzarán el jueves, “tenemos un torneo de voleibol de playa que comenzará a las 9:30 de la mañana y terminarán entre 3:00 y 4:00 de la tarde”.

“Después de los torneos amenizará música en vivo, tendremos sonido el día Viernes Santo, tendremos el torneo recreativo de futbol de playa, después al igual que los demás días va amenizar un grupo en vivo y el día sábado tenemos un rally recreativo donde podrá participar toda la familia en conjunto”.

Destacó la invitación hecha a las escuelas del municipio para los eventos deportivos, “hicimos llegar a todas las escuelas un tipo de convocatoria para los diferentes eventos en Tecuanillo, también tendremos participación de música en vivo los días jueves, viernes y sábado”.