Anuncia Sejuv evento de clausura del programa “Échale Neurona” en Manzanillo

0

*Estará la sexóloga española Silvia Olmedo y el comediante regiomontano Alan Saldaña, el próximo 6 de diciembre, a las 17:00 horas en el Auditorio Manuel Bonilla Valle.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-   El Secretario de la Juventud Gamaliel Haro Osorio, invitó a la población en general a la clausura del programa “Échale Neurona”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 17:00 horas en el auditorio Manuel Bonilla Valle, de la ciudad de Manzanillo.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que el evento estará dividido en dos partes, en una primera la conocida Sexóloga Silvia Olmedo dictará una conferencia denominada “Mitos y realidades de la sexualidad y cómo hablar con tus padres”; posteriormente, se presentará el comediante Alan Saldaña con su show “Arrastrando la pluma”.

Haro Osorio mencionó que el programa Échale Neurona es uno de los más importantes de la administración actual, ya que ha impactado con talleres de salud reproductiva y sexualidad responsable a más de 24 mil jóvenes en todo el estado.

“Por ello era necesario cerrar con un gran evento las actividades de este programa, que regresará el próximo año con nuevas e interesantes actividades en pro de las juventudes colimenses” puntualizó.

Asimismo mencionó que los boletos ya están disponibles y la manera en que se podrán obtener es llevando un juguete nuevo a cualquiera de los 13 centros poder joven repartidos en todo el estado.

Al igual, quienes estén interesados pueden acudir a las oficinas centrales de la Secretaría de la Juventud ubicadas en Maclovio Herrera 138, colonia Centro de Colima y, en la casa del emprendedor ubicada en Matamoros 38, colonia centro en Villa de Álvarez.