Anuncia Nacho Peralta modernización del sistema estatal de transporte público

0

 *Mi administración trabajará en la ampliación de rutas, cuidado de tarifas y en nuevas unidades *Este domingo presentará pruebas de su inocencia ante la acusación del atropellamiento de José Manuel Santana

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que su administración trabajará en la modernización del sistema de transporte urbano, para lo cual ampliará rutas, cuidará las tarifas y procurará la modernización de las unidades.

En gira proselitista por el municipio de Manzanillo, Nacho Peralta manifestó que el objetivo principal de su gobierno será transformar la calidad de vida de los ciudadanos, y garantizará la calidad de los servicios de salud y de transporte.

“Quiero que todos estén debidamente comunicados, para que puedan ir a su trabajo, con sus familiares, puedan atender una urgencia y que lo puedan hacer de la manera correcta”, expresó el candidato.

Peralta  escuchó algunas de las peticiones por parte de los habitantes de los ejidos de Tapeixtles y Colomos, entre las que se encuentran el mejoramiento de las calles, la rehabilitación de la Casa de Usos Múltiples, apoyos para la reconstrucción de las viviendas que resultaron afectadas por el huracán Patricia y atención  adecuada en los Centros de Salud.

Luego de esto, Nacho Peralta dijo que en el tema de salud, se contará con instalaciones dignas, con médicos de calidad que tengan sensibilidad social y que respeten a la gente. Expuso que no tolerará que lleguen un ciudadano a un Centro de Salud y no existan medicamentos en los inventarios.

Nacho Peralta recalcó que trabajará incansablemente por la educación en Colima hasta lograr que todos los niños y jóvenes tengan acceso a todos los niveles de educación, para que lleguen a ser profesionistas y que sean hombres y mujeres de bien, con un medio honesto y digno de vivir,  que les permita tener una mejor calidad de vida.

Entrevistado durante la gira, Nacho Peralta anunció que este domingo acudirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar las pruebas que acreditan que las imputaciones que le han hecho sobre el atropellamiento de José Manuel Santana Virgen, son absolutamente falsas.

Durante la gira proselitista, Peralta Sánchez estuvo acompañado por el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua; el ex diputado federal, Francisco Zepeda González; la presidenta del Comité Municipal del PRI en Manzanillo, Dulce María Salas, además de delegados y líderes de seccionales.