Anuncia Griselda Martínez convocatoria para la Caravana Acuática de diciembre

0

*Se repartirán 650 mil pesos entre los 3 primeros lugares.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ayuntamiento de Manzanillo ya se prepara para las festividades de fin de año y para lograr una gran participación, la presidenta Griselda Martínez dio a conocer la convocatoria de lo que será la Segunda Caravana Acuática, misma que se desarrollará el 31 de diciembre de este año y de la que se repartirá una bolsa económica de 650 mil pesos en premios.

Con la directora de Turismo Daniela Muñiz, la alcaldesa destacó que la pasada Caravana Acuática fue un espectáculo que disfrutaron miles de manzanillenses y personas que se encontraban de visita en el municipio.

Al presentar la imagen oficial del evento y la convocatoria correspondiente, la directora de Turismo mencionó que ésta es abierta para todas las personas que tengan una embarcación menor, quienes deberán de presentar el Certificado de Seguridad Marítimo y la libreta de mar vigentes de toda la tripulación, “es abierta para las personas de Manzanillo o de cualquier otro lugar, pero sí deben estar regularizados, lo cual pueden hacer en Capitanía de Puerto”.

Mencionó que la inscripción a tal evento no tiene ningún costo y que se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] y la fecha límite para hacerlo es el 18 de noviembre a las 23:59 horas. La convocatoria puede consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo, o a través del siguiente link: https://bit.ly/caravanaacuatica2022 “hay cupo limitado”.

Tal y como aconteció el la Primer Caravana Acuática, en esta segunda la dinámica será la misma, “todas las embarcaciones deberán ser adornadas con motivos navideño, se evaluará la creatividad, el impacto visual, el diseño, las luces y la historia que le añadan a la embarcación”.

El recorrido iniciará a las 6 de la tarde en el malecón del centro y se irá por toda la bahía para el disfrute de muchas personas. Agregó que el premio para el primer lugar será de 300 mil pesos, para el segundo 200 mil y para el tercer lugar serán 150 mil pesos, los cuales serán entregados en una ceremonia el 06 de enero de 2023.

La alcaldesa agradeció a la Secretaría de Marina, a la Capitanía de Puerto y a la Administración del Sistema Portuario Nacional, el apoyo que se ha brindado para poder realizar estos eventos que traen consigo muchas bondades para Manzanillo, “es una coordinación total que tenemos con estas dependencias”.