Anuncia Gobierno incremento a 2 vuelos de la ruta Manzanillo-Tijuana

0

* Aerolínea Volaris ofrecerá un vuelo más a partir del 18 de noviembre

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como resultado del impulso otorgado por el Gobierno de Mario Anguiano Moreno en materia turística, se convino con el corporativo de la aerolínea Volaris el aumento a dos frecuencias de la ruta Manzanillo-Tijuana a partir del próximo 18 de noviembre; ruta que supera el 80% de factor ocupación.

Lo anterior, fue anunciado por el titular de la Secretaría de Turismo, Héctor Sandoval Fierros durante una reunión de trabajo con representantes del sector hotelero de Manzanillo, donde destacó que Colima se posiciona como unos de los mejores destinos a nivel nacional.

Asimismo, el funcionario señaló que mediante el trabajo continuo se ha fortalecido la imagen turística de Manzanillo, generando mayor ocupación hotelera y un incremento en la derrama económica en la entidad.

Por parte de los hoteleros, la gerente de ventas del Hotel Tesoro, Rosa María  Enciso, agradeció al Gobierno del Estado por lograr en tan poco tiempo la mejora de las condiciones de conectividad aérea, para bien del sector y del destino.

Asimismo, el representante del Hotel Fiesta Mexicana, Fernando García, señaló que durante la pasada temporada vacacional de verano se obtuvieron excelentes resultados, agregó que se siente el impulso del Gobierno del Estado para fortalecer al destino con acciones que mejoran al sector hotelero.

Finalmente, el gerente del Hotel Best Western-Brisas del Mar, Héctor Felipe Luna, comentó que se viene dando una sinergia importante en el sector, a través del gobierno de Mario Anguiano, así como con la dependencia estatal, lo cual “es un avance claro para el sector, se está presentando la oportunidad que se buscaba para potencializar al máximo lo que se tiene en Manzanillo”, concluyó.