Anuncia Gobierno del Estado eventos de Atletismo del 7 de octubre al 16 de diciembre

0

*Se realizarán 10 carreras, incluido el Medio Maratón 21K

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y en coordinación con la Asociación de Atletismo de Colima, anunció la realización de 10 carreras que se llevarán a cabo del 7 de octubre, al 16 de diciembre de 2018.

En conferencia de prensa, el subdirector del Instituto Colimense del Deporte, Christian Armando Martínez Pedraza, detalló que el 7 de octubre se desarrollará el Medio Maratón 21K, y con este magno evento dará inicio la temporada de carreras.

El sábado 13 de octubre se realizará la Carrera del Médico, mientras que el domingo 14 de ese mes, la Carrera San Juan Pablo Segundo y la Carrera Nacional de la Policía Federal.

Para el 21 de octubre, se tiene programada la Carrera Powerade en Colima y, en Manzanillo, la Carrera del Médico; mientras que el 28 de octubre se realizará la carrera Colima Nos Mueve La Paz, en el marco de la Feria de Todos Santos 2018.

Añadió que también se tienen programada para el 25 de noviembre la Cuarta Carrera de la Federación de Estudiantes Colimenses; para finalizar esta programación el 9 de diciembre, con la Carrera Campo Traviesa en la comunidad de Tepames y, el 16 de diciembre, el Campeonato Estatal de Campo Traviesa en el Parque Arqueológico La Campana.

En la rueda de prensa estuvo presente, Gilberto Nazario Velasco Pineda, representante del presidente del Colegio de Médicos, quien adelantó que este 13 de octubre se desarrollará la octava edición de la Carrera del Médico y que en esta ocasión será nocturna y por el centro de la ciudad, con caminata de 3k y carreras de 6 y 10k.

Anuncios