Anuncia Canadevi Feria de Vivienda 

0

*Ofertarán viviendas desde los 290 mil pesos

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 16 y 17 de octubre, la Cámara Nacional de Vivienda y el Fovissste llevarán a cabo la Feria de Vivienda 2015 en la explanada de la Secretaría de Educación Pública, a partir de las nueve de la mañana.

Sobre el particular, el presidente de Canadevi, Julio César Ceballos, indicó que el objetivo es que los derechohabientes que salieron sorteados en 2014 y que aún no han elegido alguna vivienda puedan conocer los desarrolladores que se tienen afiliados a la Cámara y la oferta que existe en el estado.

Detalló que se contará con la vivienda económica tradicional desde los 290 mil pesos hasta viviendas con rango superior al millón de pesos, con el fin de que la derechohabiencia pueda hacer uso de sus créditos, si es que todavía no lo hacen.

“También para los que todavía no se han inscrito en los próximos sorteos puedan conocer la oferta en materia de vivienda”, apuntó.

Tras señalar que participarán los 20 desarrolladores afiliados a la Canadevi, el líder empresarial expuso que son viviendas de calidad con facilidades y condiciones especiales para los derechohabientes.

“Colima tiene números que halagan en materia de vivienda porque la proyección de las metas se están superando”, apuntó.

En ese sentido, dijo que se pretende hacer un trabajo coordinado con el Fovissste, porque la ilusión de cada familia es contar con su vivienda propia.

Cabe hacer mención que a partir de mañana martes hasta el 28 de octubre se abre la convocatoria para el sorteo de vivienda 2015, donde los derechohabientes se podrán inscribir en la Delegación del ISSSTE, así como en las diferentes dependencias sindicales, llevando una identificación oficial, CURP y su antigüedad cotizando Fovissste desde año y medio.

Hizo saber que Colima ha pasado a buena etapa porque el delegado del Issste, Guillermo Villa Godinez, ha gestionado mayores recursos para vivienda de trabajadores

El sorteo se lleva a cabo el 10 de noviembre a nivel nacional donde se dan ciertos porcentajes a cada estado.