Anuncia Canaco Expo Liquidación 2014

0

*Se llevará  acabo  del 30 de enero al tres de febrero en el Jardín Núñez de la capital

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Cámara Nacional de Comercio llevará a cabo la Expo Liquidación 2014  del  30 de enero al 3 de febrero  en el Jardín Núñez, donde se espera la participación  de 50 empresas afiliadas.

En rueda de prensa,  el presidente de Canaco Andrés Rivas Franco informó que  la Expo ha crecido por tener una excelente aceptación dentro del gremio empresarial y sobre todo con la ciudadanía, pues comparado con el año anterior, se tiene un incremento registrados de un 15 por ciento en cuanto al número de participantes.

Indicó que esta Expo nació hace 4 años y con el tiempo se ha registrado un crecimiento que calificó como interesante, por lo que agradeció a sus patrocinadores que son, el Gobierno del Estado de Colima, Solana, Chevrolet, Volkswagen y Seat.

Por tal motivo, habrá  56 stands dedicados al comercio, 5 espacios para el área de alimentos y un espacio para diversión.

El líder empresarial  comentó que habrá rifas para los consumidores que hagan compras de 101 a 500 pesos, pueden ganar 500 pesos; si su compra fue de 501 a mil pesos, pueden ganar mil pesos; si va de mil un peso a mil 500, pueden ganar mil 500 pesos y si va de mil 501 a 2 mil pesos se pueden llevar 2 mil pesos en efectivo.

Agradeció al Ayuntamiento de Colima por el respaldo  para la organización de este Expo Liquidación.

Finalmente,  Andrés Rivas  dijo que  habrá eventos artísticos y culturales patrocinados por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.