Anuncia Ayuntamiento de Colima recolección de ramas durante julio

0

*Se recomienda programar las podas para evitar generar riesgo y contaminación en la vía pública, señaló Ignacio Vaquero.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de Servicios Públicos Municipales José Ignacio Vaquero Díaz, anunció las fechas en que dicha área realizará las tareas de recolección de ramas por las colonias de la ciudad, pues el objetivo es evitar la acumulación y provocar taponamientos en coladeras, bocatormentas y cauces de los ríos.

Indicó que iniciará el 03 de julio en Av. Camino Real, INFONAVIT Camino Real,  FOVISSSTE, Villas de San Sebastián, Oriental Norte, Oriental Sur, Las Víboras y Colonia Morelos.

El 6 de julio se recorrerán las colonias, El Diezmo, El Porvenir, Los Diamantes y Oriental Norte.

El 10 de julio en las colonias La Popular, Parque Hidalgo, Los Periodistas, Viveros, El Tívoli, La Quinta, Leonardo B. Gutiérrez y Bosques del Sur.

El 13 de julio: La Albarrada I, II Y III, Pimentel Llerenas y Arboledas.

El 17 de julio en El Yaqui, La Rivera, Prados del Sur I y II, Las Fuentes, Valle Real, Villas del Bosque, Torres Quintero, Villas del Sur, Lo de Villa, Obradores y Parajes del Sur.

El 20 de julio en las colonias Francisco Villa I, II Y III, Rinconada de San Pablo, Las Haciendas, Los Volcanes, El Tecolote, El Costeño, Juana de Asbaje, Bugambilias y Patios del Ferrocarril.

El 22 de julio en la Nuevo Milenio I, II y III.

El 25 de julio será en el Mirador de la Cumbre, I, II y III y Gustavo Vásquez.

El 27 de Julio en Los Ángeles, San Rafael, Vicente Guerrero, Nuevo Paraíso y Santa Amalia, Cuauhtémoc, San José Sur y Paraíso.

Y el 29 de Julio el retiro de ramas será en las colonias; Los Jazmines, Insurgentes, Moctezuma, Jardines del Sol, Burócratas Municipales, Ignacio Zaragoza, La Estancia, Barrio de la Cruz y Cardona.

Vaquero Díaz recomendó atender las fechas para que se desramen y poden los árboles con poca anticipación para que no se ocasionen riesgos y contaminación en la vía pública.