Antorchistas: Indigna Tener un Presidente como Mario Anguiano

    0

    MARIO ANGUIANO CALUMNIA A LOS COLIMENSES HUMILDES

    Sr. Director: agradecemos el espacio que pueda brindarnos para dar a conocer nuestra inconformidad y desmentir las acusaciones que hace el presidente Mario Anguiano Moreno, en un desplegado que se publicó el día lunes 30 de junio del presente año, contra el dirigente antorchista, Héctor Enciso Carrillo, y contra los habitantes de la Tercera Sección de la colonia Unidad Antorchista, pagando costosos desplegados del erario publico para justificar su negativa a resolver nuestras necesidades

    Los que firmamos la presente carta somos personas humildes, que trabajamos a diario de sol a sol para tener lo que tenemos ahora; usted ha ofendido nuestra dignidad, porque no somos personas que trabajamos en el gobierno, ni somos ricos propietarios privados; nuestros patrimonios son resultado de la lucha constante y de nuestro  diario trabajo, no del erario público, como lo que usted tiene. En su desplegado publica la lista de los supuestos colonos que viven en zonas residenciales, lo cual es absolutamente falso; además, cuando acudió a la organización a pedirnos el voto nunca preguntó ¿donde viven?; pidió “voten por mi”, pero ahora que le recordamos sus promesas y le demandamos que nos dé obras y servicios, a los que tenemos derecho, nos avienta lodo en los medios.
     
    Sepa que su costosa campaña no le funcionará porque nosotros podemos invitarlo a usted y a todos los periodistas  de buena fe, para que vean nuestras casas, para que las conozcan y vean que no somos gente rica. Usted utiliza la ley como garrote cuando así conviene a sus intereses para cubrir sus maniobras, sin embargo con dinero usted no podrá torcer la realidad, y entendemos que prefiere pagar 30 mil pesos para decir que Héctor Enciso miente, pero a él no le encontrará ni una sola propiedad, ni una sola cuenta bancaria, porque es una gente honesta que si defiende a los pobres y no nos pisotea, como lo hace usted con sus calumniosas mentiras.

    Señor presidente le recordamos que no solo calumnia a los antorchistas, sino que también falta a su palabra como presidente municipal, pues solo le recordamos que ese asunto que usted publica, no es ninguna maniobra de Antorcha, pues no olvide que se discutió en palacio de Gobierno, estando Julio Mendoza director de desarrollo Urbano del Ayuntamiento, persona que se presentó como representante de Usted.
     
    Es indignante tener a un presidente municipal como Mario Anguiano, que denigra a costa de lo que sea a sus gobernados. Pero sepa usted que no vamos a dar ni un paso atrás en nuestra lucha, somos gente que trabaja para ganarse el pan de cada día y no es justo que personas como usted y sus colaboradores se gasten el dinero de quienes sí trabajamos en hacerse “buena imagen”. Los antorchistas de Colima tenemos derechos constitucionales, tenemos necesidades elementales, y por tanto tenemos la razón, y la vamos a defender con todas nuestras fuerzas, por medio de la lucha legal, pacífica y decidida.

    Atentamente,

    Grupo de la Tercera Sección de la Unidad Antorchista Representado por nuestra compañera Cryztal Coral Martínez.