Antes los jóvenes eran utilizados para el acarreo de sillas, pero hoy son parte fundamental en la política: Diana Zepeda

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la actualidad los jóvenes son parte fundamental en la política y con gran capacidad para desempeñar un puesto de elección popular, así lo consideró Diana Zepeda Figueroa, quien aspira a ser la candidata de MORENA a la alcaldía de Armería.

La joven profesionista armeritense señala que se han tenido grandes avances en la participación de los jóvenes en la política, “a los jóvenes nomás se les veía con una fuerza, pero una fuerza que servía para acomodar sillas, para acarrear para esto y aquello, pero nunca se nos tomó en cuenta como una potencia”.

Sin embargo -añade Diana Zepeda- ahora veo esa potencia en esta cuarta transformación; “que nos escuchen, nosotros podemos aportar, también podemos levantar la mano y opinar”.

La aspirante morenista a la presidencia municipal admitió que en Armería hay espacios deportivos abandonados y falta más actividad, por lo que consideró que hay mucho que hacer por Armería y sus jóvenes.