Antero Respalda la Aspiración de Virgilio Para Gobernador

    0

    En rueda de prensa, el líder panista dijo que Amezcua tiene un perfil interesante para poder abanderar al PAN. “Sabemos del trabajo que ha realizado Virgilio Mendoza en Manzanillo; hemos comentado sobre las preferencias electorales que se tienen en el estado, y uno de ellos es el trabajo que está haciendo la administración municipal del puerto”.

    Explicó que las preferencias electorales benefician al PAN en el puerto. “Tenemos una preferencia electoral de 2 por 1 en Manzanillo, es una acción fuerte y eso merece el trabajo tanto de Virgilio Mendoza como de otras administraciones emanadas de Acción Nacional. El alcalde de Manzanillo ha manifestado su interés por contender por la gubernatura del estado, desde luego que está con su legítima participación”.

    Y añadió: “Tanto Virgilio como cualquier otro participante tiene la capacidad y la posibilidad, de poder salir electo después de una convención por medio de centros de votación para poder fortalecer sus aspiraciones. Se trata de una persona con mucho capital y un perfil interesante, pero así como él hay varios aspirantes mujeres y hombres que tienen el deseo de participar”.

    Señaló que “el tener pendientes las cuentas públicas de Manzanillo fue un factor que sin duda quiso disminuir la capacidad de rentabilidad de Acción Nacional en el municipio de Manzanillo, pero creo que eso fue contraproducente para el priísmo; eso vino a evidenciar cuál es la estrategia desde la casa de gobierno a través de los diputados locales, para dejar abierta la cuenta pública”.