Ante momentos difíciles, es necesario que líderes agroproductores le apuesten a la inocuidad de sus productos: Eduardo Gaitán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Consejo Estatal de la Papaya (Coepapaya), Eduardo Gaitán Padilla, dio a conocer que en estos momentos difíciles, donde todos los sectores económicos se han visto afectados, es necesario que los líderes encuentren y le apuesten a la inocuidad de sus productos.

“Para ofrecerle a las familias alimentos saludables que beneficien a su salud”.

Y es que invitó a los agroproductores a trabajar juntos, a que sumen sinergias en beneficio del gremio papayero y de todos los sectores económicos.

Gaitán Padilla recientemente asumió la presidencia del Consejo Estatal de Productores de Papaya de Colima A.C. para el periodo 2016-2020.

Durante la renovación de la mesa directiva, felicitó al presidente saliente Miguel Ángel Espinosa Hernández por su labor desempeñada a lo largo de 4 años como presidente de la Coepapaya y los logros que contribuyeron al crecimiento de su organización.

“Con los logros que hizo, me comprometen a continuar trabajando en beneficio de nuestro gremio, soy consciente de los retos que actualmente enfrentamos como organización y como productores, por tal motivo acepto el reto de trabajar en beneficio de los productores, de buscar la consolidación del gremio y de continuar con el crecimiento de nuestra organización para que el estado de Colima continúe siendo líder en la producción y comercialización de papaya”, dijo Gaitán Padilla.

Agregó que aún hay mucho camino por recorrer, y reconoció que la Coepapaya es una organización sólida gracias a la suma de todos los productores que la integran.

“Sin embargo deseo extender una cordial invitación a que los productores se acerquen a Coepapaya, que es su casa, para que trabajemos juntos en beneficio del sector”.

Anuncios