Anoche atacaron a balazos a dos hombres en Cofradía de Juárez; uno lo reportan grave

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Anoche, dos hombres fueron baleados en la comunidad de Cofradía de Juárez. Sobre este hecho, habría sido detenido un hombre que viajaba en una camioneta, dato que no ha sido confirmado por la Policía. Uno de los lesionados fue trasladado a la Ciudad de Colima, ya que su estado de salud se reportaba como grave.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:40 de la noche de ayer miércoles, en las afueras del Kiosko que se ubica por la avenida principal de la comunidad de Cofradía de Juárez; en este lugar se encontraban dos hombres que de manera repentina fueron agredidos a balazos por dos sujetos que viajaban en una camioneta tipo Explorer, la cual fue detenida minutos más tarde en la comunidad de Periquillos, donde presuntamente uno de los tripulantes habría estado implicado en los hechos, según revelaron testigos.

Los hombres lesionados responden a los nombres de José de Jesús Valdez Escamilla, de 28 años de edad, el cual sólo presenta un roce de bala en el antebrazo izquierdo, mientras que Salvador Martínez, de 30 años, recibió un impacto en el abdomen.

Se informó que uno de los lesionados fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal y el otro en un vehículo particular, y fue a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas donde ambos heridos fueron cambiados a una ambulancia de la Cruz Roja, misma que los trasladó al Hospital General de Tecomán, informándose que más tarde uno de los lesionados fue trasladado a un nosocomio de Colima debido a la gravedad de su lesión.

Personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común se hizo cargo de la investigación del caso.