Año difícil y de estrategias, dice León Alam previo a su Informe de Labores

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Previo a su Informe de Labores, el líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dijo que 2013 fue un año difícil por lo que fue necesario definir estrategias.

“Debíamos  buscar salir bien con lo que teníamos a la mano, pero contamos con el apoyo decidido y firme de la inmensa mayoría de los trabajadores que salieron a hacer su trabajo con los recursos que tenían a la mano y con ello demostraron que el sindicato es moderno, responsable, renovado, actual, no estamos buscando pretextos para  no trabajar”.

El Informe de Labores lo desarrollará este viernes a las 12:30 horas en el local sindical, donde León Alam resaltará el trabajo, el encauzamiento que se le ha dado a las actividades municipales por parte del sindicato.

“También los logros que han obtenido los trabajadores, tuvimos un buen convenio de incrementos salariales, tuvimos todos los pagos a tiempo, las prestaciones y préstamos tanto sindicales como de dirección de pensiones llegaron a tiempo, por lo que tenemos un informe satisfactorio a pesar de un año con crisis económica que afectó no solo a Colima sino a todos los municipios del país”.

Al Informe asistirá el dirigente de la Unión de sindicatos, Martín Flores Castañeda; el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano; la diputada Ignacia Molina; los diputados José Verduzco, Óscar Valdovinos y José Antonio Orozco.