Ángel Martínez Méndez representará a Colima en el Concurso Nacional de Oratoria de El Universal

0

*Se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre en el Centro de Exposiciones de Tlaxcala.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El maestro normalista Ángel Martínez Méndez será el representante de Colima en el Concurso Nacional de Oratoria “México Tiene la Palabra” que se desarrollará del 3 al 6 de diciembre en el Centro de Exposiciones de Tlaxcala, bajo el auspicio del periódico El Universal y el Gobierno de dicha entidad federativa.

Martínez Méndez es Licenciado en Educación Primaria por el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima “Prof. Gregorio Torres Quintero” (ISENCO); actualmente es profesor rural de Educación Primaria en la Comunidad de Cofradía de Morelos, Tecomán.

En esta ocasión, este Concurso Nacional de Oratoria presenta una nueva fase, conserva el nivel de calidad histórico que da continuidad al tradicional Concurso Nacional de Oratoria de El Universal, ahora bajo este nuevo nombre y formato.

Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores de este certamen de oratoria, el ganador del mismo obtendrá, además del reconocimiento y un premio en económico, el poder escribir como colaborador en las páginas de este medio informativa de circulación nacional.

En este evento nacional de oratoria participará un representante por cada entidad federativa del país.

Es de mencionar que en 2017 la colimense Sofía Gutiérrez Larios, obtuvo el primer lugar del Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público de El Universal, quien hasta la fecha continua siendo analista político de ese medio de comunicación.