Ángel Álvarez refiere que su prioridad será apoyar a los sectores más vulnerables

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al candidato de “Fuerza Por México” a la diputación local del III Distrito, Ángel Álvarez Sotelo, es necesario un trabajo legislativo, pero con sentido social, en donde habrá de apoyar a los sectores más vulnerables, principalmente mujeres, niños y adultos mayores.

Expresó que recorrerá todas las colonias y comunidades del tercer distrito, en donde escuchará las demandas de la población, para hacerlas propias y una vez que llegue al Congreso local, con el apoyo de todos, pugnará porque se den mejores condiciones a todos los sectores de la población.

Álvarez Sotelo realizó arranque de campaña en las colonias Gustavo Vázquez y Mirador I, II y II, acompañado de la candidata a la gubernatura del estado, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera; Yolanda Verduzco Guzmán, aspirante a la diputación federal por el I Distrito; Diana Vega, a la presidencia municipal de Colima.

Dijo que a pesar de no ser una persona preparada, puede demostrar el trabajo realizado durante muchos años a favor de la gente.

“Mi mejor carta de presentación es el trabajo, el que con esfuerzos he podido responder a la población, a quienes de corazón siempre ha apoyado y seguirá apoyando, porque un diputado no solo va a ‘levantar la mano’ va a hacer leyes en beneficio de la población y también a gestionar recursos para apoyar a quienes más lo necesitan”.