Andrea Ramos Núñez, precandidata del PRI a la presidencia de Tonila

0

*Será candidata de Unidad.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Andrea Itzel Ramos Núñez presentó formalmente su solicitud de registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Tonila, Jalisco.

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Tonila, donde acompañada de militantes priistas de todas las comunidades así como familiares  y amigos, Andrea Ramos presentó su documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de ese instituto político.

En su registro, Andrea Ramos refirió que en este proceso electoral “el PRI tiene que sacar la casta  y mostrar que sigue siendo un partido fuerte, unido y consolidado”.

Agregó: “estoy muy orgullosa de la decisión que acabo de tomar. Hoy me registro como precandidata a la presidencia municipal de Tonila, mi casa, mi querido municipio. Seguiré buscando servir siempre al pueblo con mucha honestidad, constancia y congruencia”.

Al recibir la solicitud de registro de la aspirante priista, el Presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Luis Antonio Retolaza aseveró que al considerar el tema de la Paridad de Género, que garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en el acceso a puestos de representación política, al PRI-Tonila  le corresponde a una mujer ser candidata a la alcaldía, en este caso se tuvo aspirante de unidad en la persona de Andrea Itzel Ramos Núñez