ANCIANOS NECESITAN TRABAJAR Y NADIE LES DA EMPLEO: LULÚ RIVERA

    0

     

    Así lo expresó la maestra Lulú Rivera, candidata a diputada por el Partido Alianza Democrática Colimense (ADC) por el Distrito 3 de Colima, quien se comprometió a ser la legisladora que promueva fuertemente el empleo para las personas de la tercera edad.

    Señaló que el partido ADC quizás es poco conocido entre la población, pero integrado por gente confiable y trabajadora, nada menos, ella es una maestra con más de 20 años de trayectoria.

    “Soy maestra, trabajo en el ISENCO, tengo más de 20 años en la normal, soy maestra normalista de primaria. Muchos años trabajé en la primaria Guerrero y Torres Quintero en el turno matutino y en la Adolfo López Mateos”.

    Lulú Rivera mencionó que es 100% académica, se ha dedicado al estudio y es la primera vez que participa en política, al considerar que es tiempo de que los ciudadanos accedan al poder.

    Cabe mencionar, que Lulú Rivera posee una Licenciatura en Lengua y Literatura Española por la Universidad de Colima, una Maestría por el Tec de Monterrey está por terminar un Doctorado en Investigación Educativa.