Analiza Audelino Flores la idea de apoyar a un candidato

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El líder de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, anunció que están reconsiderando la postura que hace unos meses dieron a conocer y donde afirmaban que no formarían parte de ningún evento político hacia ningún partido; sin embargo, en esta semana estarían dando a conocer la incorporación de la clase trabajadora a un candidato.

En entrevista, el dirigente sindical afirmó que ya están tomando una determinación al respecto, “la haremos saber en unos días cuando se afine con la base trabajadora, entonces se va a definir por alguna candidatura”.

Aunque dejó en claro que eso depende del acuerdo que tengan y que aún están analizando las propuestas: “tenemos que analizarlas y también estudiar cuál es el sentir y la actitud que los candidatos asumen con los trabajadores”.

Dijo que al día ya hay candidatos que “desde ahorita están anunciando que van a vigilar que las mujeres no se pinten las uñas, que van a vigilar esto y aquello en vez de proponer cosas que de verdad beneficien a la población, están hablando de vigilancia y fiscalización pero los trabajadores no son los culpables de los errores de las administraciones”.

Argumentó que si una mujer se pinta las uñas es parte de su belleza y de su arreglo personal que no le cuesta al gobierno, “lo más importante es que en un momento dado los funcionarios no sean de andar suavecito y cadencioso, porque también hay muchos de esos, y generalmente van a causar problemas solamente, si hay funcionarios misóginos que les tengan fobia a las trabajadoras que lo vean en su casa”.

Aunque no reveló qué candidato es quien está ganando la simpatía de los burócratas en Tecomán, sí dijo que hasta ahorita con el único partido que han tenido acercamiento “ha sido solamente del PRI, de ningún otro”.