Dan Formal Prisión a “Los Panchos”, por Robo

    0

    En su confesión los probables responsables señalaron que el día de los hechos estuvieron consumiendo marihuana en la casa de Francisco Javier Casillas, misma que se ubica en al colonia Nuevo Milenio, y pasadas las dos de la tarde se salieron y se fueron a buscar que podían robar para seguir drogándose.

    Explicaron que cuando caminaban por la Av. Ejército Mexicano, observaron estacionado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde debidamente cerrado.

    Señalaron que se acercaron para ver que cosas traía de valor, percatándose que traía un par de bocinas, luego de hacer varios intentos por abrir la puerta y al no lograrlo, tomaron una piedra y estrellaron el cristal de la puerta del conductor.

    De inmediato uno de ellos jaló la palanca del cofre y le quitaron la batería, de inmediato se dieron ala fuga y fueron a vender el acumulador, por el cual les dieron 45 pesos.

    Como era poco el dinero regresaron a donde estaba el auto y comenzaron a desprender las bocinas y en eso se estacionó un automóvil a un costado de ellos del cual descendieron una pareja, y la señora los comenzó a insultar, al parecer eran los propietarios del carro, por lo que de inmediato se dieron a la fuga.

    Horas más tarde fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes los pusieron a disposición del ministerio público y a su vez del juzgador de la causa.