Ampliarán en Tecomán servicios de Telecomunicaciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión de trabajo con la gerente estatal de Telecomunicaciones de México en Colima, Marina Alfaro de Anda, con la finalidad de establecer mecanismos para que Tecomán se amplié en los servicios que ofrece esa empresa.

En ese sentido, mencionó que el objetivo de esta coordinación que hace el gobierno municipal con Telecomunicaciones de México, es establecer un acuerdo de apoyo para la apertura de una nueva oficina, y así mismo coordinarse para que en el mes de septiembre se acerquen los servicios en otras partes de este municipio.

Por su parte Marina Alfaro, subrayó que Telégrafos de México ofrece servicios financieros, telegráficos, el que la gente pueda hacer pagos de 34 empresas como la CFE, Telmex, empresas de artículos domésticos, entre otras más; explicó que a las personas no se les cobra ninguna comisión por hacer sus pagos en esta oficina de enlace.

De igual manera, la gerente estatal, agregó que a través de estas oficinas telegráficas se pueden hacer consultas de saldos, retiros y depósitos de ocho bancos.

En cuanto a la ubicación del nuevo centro, Alfaro de Anda dijo que mediante un estudio a realizarse en estos próximos días, se busca un lugar que de acuerdo a la densidad de la población, sea más productivo para la gente a la que se le oferta el servicio.