Amplían horarios de Kioscos de Gobierno

0

*Se mantienen medidas de desinfección y uso obligatorio del cubrebocas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de proporcionar un mayor servicio a los contribuyentes del estado, los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno ampliaron su horario de servicio de 9:00 a 19:00 horas, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Lo anterior, aclaró la dependencia, en el caso de los Kioscos de Gobierno que se ubican en Walmart Tecnológico, en la capital de Colima, y el ubicado en Soriana, Manzanillo; a su vez, el Kiosco de Gobierno de Tecomán, Centro, los servicios serán de 9:00 a 18:00 horas.

La Seplafín exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias, pues el acceso a los Kioscos de Gobierno está condicionado al uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia, como acciones que contribuyen a disminuir de manera significativa los riesgos de contagio.

De igual forma, la dependencia recuerda a los contribuyentes que el Gobierno del estado mantiene activo un total de 61 trámites que se puedan realizar en línea, sin la necesidad de que el contribuyente salga de su casa.

Se puede realizar facturación en línea, a través del sitio web http://www.facturacion.col.gob.mx/Facturacion/CFDI, así como la constancia de cumplimiento, en la página http://www.dgicolima.col.gob.mx/ConstanciaDeOpinion/Constancia.

El contribuyente puede acceder a la siguiente dirección web: http://www.col.gob.mx/Portal/Tramites, donde se detallan cada uno de los servicios proporcionados.