AMPLÍAN EL PLAZO PARA REFRENDO DE LICENCIAS Y PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL EN TECOMÁN

    0

    Además, recordó a los comerciantes que no han refrendado sus licencias, que también el Congreso autorizó que hasta el 30 de abril se puedan hacer los pagos de las licencias comerciales sin ningún recargo.

    “Esta administración ha tomado esta decisión a fin de que los tecomenses se puedan acercar a las cajas de la dirección de ingresos, a realizar su pago y estén al corriente en sus obligaciones con el municipio”.

    Quiroz Rodríguez, indicó que anteriormente el plazo para realizar el pago de las contribuciones correspondía únicamente a los meses de enero, febrero y marzo por lo que en esta gestión se implementa este estímulo, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos con la economía del hogar.

    Cabe señalar que gracias al pago del impuesto predial, la administración, lleva obras de pavimentación, infraestructura y servicios de calidad a diversas colonias del municipio, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

    Recordó que los pagos pueden efectuarse en la dirección de Ingresos de la planta baja del Ayuntamiento, con un horario corrido de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

    Finalmente, anunció que a partir del 16 de abril, retomarán los recorridos de las comunidades para llevar la caja móvil, al Cerro de Ortega, Nuevo Caxitlán y Madrid.

     

     

     

    Compartir