AMPI Colima realizará 5to. Foro Inmobiliario Desafío Digital en búsqueda de profesionalizar el sector

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Colima, realizará el Quinto Foro Inmobiliario Desafío Digital en búsqueda de la profesionalización del sector.

De acuerdo al presidente de AMPI Colima, Guadalupe Madrigal Lomelí, este se desarrollará el 26 de noviembre en Allegra.

“Este año se decidió hacerlo de manera presencial, y presentamos lo mejor del sector inmobiliario de Colima y traemos ponentes nacionales e internacionales en la parte inmobiliaria, el fin de AMPI  es profesionalizar el ámbito mobiliario y siempre buscamos cada día mejorarlo”.

El nombre del Foro es Desafío Digital, ya que todos los sectores del sector inmobiliario enfrenan este cambio tras la pandemia de Covid-19.

“Sabemos que es lo que nos compete y tuvimos ese reto de qué hacer distinto para vender a nuestros clientes las cosas y tener contacto con estos clientes”.

Explicó que durante la pandemia tuvieron que tomar el desafío con la cuestión digital e innovar con videos virtuales, fotografías 360, reuniones virtuales, video recorridos, para que no se detuviera el negocio.

Los panelistas del Foro serán de expertos inmobiliarios como Carlos Saucedo de Canadevi; de CMIC, Carlos Maldonado; Rosa María Bayardo, secretaria de Desarrollo Económico; y otros especialistas en el tema.

Además dijo que traen todos los sectores vivienda, desarrollo tecnológico del estado, la parte de colima y ámbito nacional.

El nombre del panel es “Impacto en el sector ante la nueva realidad” y con ello saber qué nos espera en Colima y saber si nos va bien o mal.

Las Conferencias serán de un caso de éxito de Carlos Rocha, quién hablará de tecnología y la industria 4.0

También será conferencista Luis Ramírez, ponente a nivel nacional que está en cuestión financiera, legal y fiscal, él es icono inmobiliario del país,  y tendrá la conferencia de Innovar y vender mas.

Estará Julieta Enríquez, es Coach motivadora, con la conferencia El mundo no era plano.

Jessica Franco, en el área de marketing hablará de economía y comunicación digital, de qué pasa en las redes sociales, ya que es una herramienta para el sector.

Gloria Cinco hablará del panorama del mercado PostCovid, quien trae un análisis del mercado.