Ampara el Partido Verde a 130 personas contra posibles embargos de FINSOL

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Ramírez Casas, presidente del comité municipal del Partido Verde, informó que terminó con éxito la defensa de las personas afectadas por la financiera FINSOL, siendo un total de 130 demandas de amparo para evitar que les embargaran los pocos bienes que con muchos sacrificios adquirieron.

Ramírez Casas señaló que tuvieron que recurrir a los Juzgados Federales, quienes otorgaron los amparos solicitados,  en este caso, fueron un número igual de familias que se vieron beneficiadas con estas gestiones de los amparos de manera gratuita, sólo erogaron cien pesos del costo de las copias.

Por otra parte, dio a conocer que con visitas constantes del Diputado Local Mariano Trillo Quiróz, promueve entre los ciudadanos tecomenses los números telefónicos de emergencia del estado, pues se ha comprobado, dijo, que cuando ocurre alguna desgracia o algún hecho donde la gente ocupa esos números, por lo regular no los tienen a la mano.

Juan Ramírez Casas admitió que se ha venido recibiendo con agrado este apoyo de parte del Diputado Mariano Trillo Quiroz, quien va a continuar recorriendo todo el municipio casa por casa.

Por último, informó que ya se integró al comité municipal la maestra Ana Araceli Martínez Ponce, quien se suma a los trabajos partidista, además de que seguirán apoyando con despensas a personas adultas, enfermos y gente que acude al partido a solicitar apoyos o gestiones.