AMMEEC solicitará a gobierno de Indira Vizcaíno les apoye para generar plataforma de capacitación

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Mayra Elizabeth Hurtado Zavala, tomó de protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), y luego de esto, dio a conocer que buscarán reunirse con la gobernadora electa, Indira Vizcaíno para presentarle su plan de trabajo.

“A fin de que como gobierno tengan el interés de impulsar y apoyar a las mujeres empresarias”.

Entre estos presentará la generación de una plataforma de capacitación, para que sea continúa no solo de recientes, sino ya una formación desde la idea del negocio hasta que ya están operando.

“Esta plataforma sería en línea y obviamente sería muy económica para las mujeres que pertenezcan a AMMEEC”.

Subrayó que el que esta plataforma nazca en Colima representa un gran logro para la entidad y si el gobierno del estado puede apoyarles para generarla sería benéfico porque entrarían dentro de esta iniciativa.

Hurtado Zavala reconoció que AMMEEC tiene un reto importante en este periodo de la pandemia, pero expresó que ya se cuenta con un plan de trabajo en donde primero se estará identificando todas las necesidades que tienen las mujeres empresarias, tanto socias como las de todo el estado para empatizar.

“Pero sobre todo capacitarlas en que la nueva transformación de llevar los negocios debido a la pandemia ya llegó y no se va a ir”.

Recordó que actualmente tienen 80 socias afiliadas vigentes, se tenían 120 pero con el tema de la pandemia se ha reducido, pero el objetivo de AMMEEC es tener 200 socias más, que se buscará integrar en estos dos próximos años de gestión.