AMLO se burla de México al ‘apapachar’ a la delincuencia organizada: Riult Rivera 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado federal por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, expuso que no cambiará la situación de inseguridad del país, pues calificó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se burla de la población ya que “apapacha” a la delincuencia organizada.

“Siempre se le deja ver apapachando a la delincuencia organizada, se expresa de ellos bien de ellos y les felicita de portarse bien y de manera muy burlesca les dice que le va a ayudar con sus papás y sus mamás”.
Expuso que ello no es un buen camino, ya que el tema de seguridad se debe tomar con mucha seriedad y congruencia en parte del discurso de quien esté al frente de alguna dependencia de cualquier orden de gobierno.
Y es que aseguró que el Estado es para poner orden y quién debe poner orden es quien esté frente de la dependencia.
Rivera Gutiérrez añadió que desde la Cámara de diputados tienen como compromiso y función el buscar presupuesto para apoyar a la seguridad, enviar el mensaje y fijar posicionamientos.
Calificó de “burla” el discurso del presidente López Obrador, al haber asesinatos, personas desaparecidas y tragedias de mano de la delincuencia organizada.