AMLO invita a Bad Bunny a dar un concierto en el Zócalo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al fraude ocurrido el pasado fin de semana con los fans del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Azteca orquestado por Ticketmaster y lamentó que miles de seguidores del intérprete se quedarán sin poder verlo.

“¿Dónde estaba la Cofece?”, preguntó López Obrador tras el fraude en la venta de boletos para el concierto del músico.

Así, el mandatario federal llamó al “conejo malo” a ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, aunque subrayó que «no podríamos pagarle», por lo que tendría que ser una colaboración en la que el gobierno capitalino pondría la producción del evento.

“Bad Bunny es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, es sensible… sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido a Bad Bunny que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo”, dijo López Obrador sobre el reguetonero.

El presidente expresó que le dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar al concierto por lo que instruyó al titular de Profeco, Ricardo Sheffield, a revisar el fraude de Ticketmaster contra los fans del cantante, además, dijo que no basta con que le repongan a la gente el costo del boleto y un excedente.

Con información de Excélsior