AMLO estará este viernes en Colima

0

*Realizará una evaluación de Programas para el Bienestar en Colima. *Será a las 11.30 horas en el Módulo Empresarial de la Feria de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una visita al Estado de Colima este viernes 16 de febrero, donde habrá de realizar una evaluación de los Programas para el Bienestar en el Estado.

López Obrador estará acompañado con parte de integrantes de su primer círculo que tienen que ver con las acciones y Programas para el Bienestar que se realizan en Colima, estando presente la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Se tiene previsto que una vez que concluya en la Ciudad de México con su Conferencia de Prensa Mañanera, el mandatario se traslade a Colima, donde como único acto previsto se tiene dicha Evaluación de los Programas para el Bienestar.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Módulo Empresarial en los terrenos de la Feria de Colima en punto de las 11.30 de la mañana.

INVITACIÓN

En tanto, la encargada del Despacho de la Delegación de Programas para el Bienestar Colima, Rocío Beltrán Rodríguez, hizo una invitación a la población en general de todo el estado, para que mañana 16 de febrero, acuda al acto público que encabezará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la capital colimense.

Rocío Beltrán indicó que el Presidente abordará temas relacionados con los Programas para el Bienestar.

“Esta es una gran oportunidad para escuchar lo que nos tiene que decir nuestro Presidente respecto a la política social del gobierno que sigue transformando la vida de las y los mexicanos”, dijo la funcionaria federal.