AMLO estará en Colima el próximo 4 de junio: Indira Vizcaíno

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Tal y como lo prometió durante su pasada visita por Manzanillo, el próximo 4 de junio el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo una visita a la ciudad de Colima, en donde prevé reunirse con los colimenses y poder abundar en el tema de la entrega de apoyos de desarrollo social.

Así lo dio a conocer la Representante del Gobierno de México en la entidad, Indira Vizcaíno Silva quien mencionó que el evento masivo se estará desarrollando en el Casino de la Feria a partir de las 3 de la tarde.

Acompañada por los coordinadores regionales del gobierno federal en la entidad, Rafael Barbosa, por la zona 01 (Colima) y Julio León de la zona 02 (Manzanillo), la funcionaria expresó que “en esta ocasión acudirá a la capital del estado, (…) con la intención de continuar con esta gira de trabajo que ha venido desarrollando de manera permanente en todo el país”.

Esta gira implica seguir haciendo entrega de los programas sociales, “en esta ocasión este evento tendrá que ver con el avance que ha tenido la entrega de programas sociales en el estado, particularmente Adultos Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro y Personas con Discapacidad”.

Estamos, además, en espera que se incorpore el personal de Ayudantía para reconfirmar el sitio del evento, el cual será abierto a toda la ciudadanía que quiera acudir.