AMLO ARRANCA ‘PRECAMPAÑA’ EL DOMINGO, CON TODO SU AMOR

    0

    Durante cinco días, el ex jefe de Gobierno subirá a los templetes que instalarán sus simpatizantes de PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena, organización que él mismo creó.

    En cada concentración escuchará saludos de delegados, diputados locales y federales durante unos diez minutos y tomará la palabra entre 30 y 45 minutos.

    De acuerdo con Manuel Oropeza, dirigente del PRD capitalino, López Obrador ejercerá su derecho a declararse precandidato a la Presidencia.

    En los templetes estará acompañado por las dirigencias locales y nacionales de los tres partidos que lo postulan.

    Gustavo A. Madero será la primera parada del tabasqueño la mañana del domingo 18 en calidad de precandidato y seguirá por Iztapalapa, ambas las más pobladas de la capital.

    El tercer mitin se realizará en Álvaro Obregón, la tercera más poblada de la ciudad, y cerrará por la noche en Benito Juárez, delegación gobernada por el PAN y bastión del blanquiazul en la capital.

    El lunes será el día de menor actividad de López Obrador en su gira capitalina.

    Realizará un mitin matutino en el Jardín Hidalgo de Coyoacán, y por la tarde se presentará en la explanada delegacional de Iztacalco. El resto del día lo pasará en reuniones privadas en su cuartel general.

    El 20 de diciembre, el aspirante presidencial perredista visitará la zona rural del sur de la capital.

    En Milpa Alta será el primer encuentro con sus correligionarios, a las 11:00 horas; seguirá un mitin en el Deportivo Xochimilco, y por la tarde encabezará mítines en Tláhuac, a las 16:00 horas; y Tlalpan, a las 18:00 horas.

    El miércoles por la tarde, AMLO estará en la Magdalena Contreras, y las panistas Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

    La gira concluirá el jueves con mítines en Azcapotzalco, Venustiano Carranza y culminará en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Cuauhtémoc.

    Con el fin de promover sus giras, en algunos puntos de la Ciudad de México, como Coyoacán, son visibles mantas auspiciadas por Morena, en las que es evidente su nueva estrategia de campaña, con su ‘República amorosa’.

    “Amo Coyoacán”, se lee en una de las mantas, en la que anuncia su visita el lunes próximo a esa delegación, gobernada por el PRD.

    Fuente: EXCELSIOR