Amigos y familiares de la joven Martha, piden el apoyo de Indira para esclarecer su asesinato

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante el evento donde la gobernadora electa Indira Vizcaíno agradeció a los tecomenses por el apoyo dado el pasado 6 de junio, un grupo de jóvenes entre amigos y familiares de la joven Martha le pidieron su colaboración para que este crimen no quede impune y se detenga al responsable de este asesinato.

Luego de pedirle el respaldo a la mandataria electa, Gloria Guerrero Medina comentó que la petición fue para que Indira Vizcaíno “nos apoye para detener al responsable de Martha Leticia ya que fue feminicidio en su propia casa”.

Pidieron que la Fiscalía agilice las investigaciones, “que le echen ganas a este proceso y no ande suelto porque este domingo fue ella, pero cuántas chicas más están en riesgo de pasar por la misma situación”.

Gloria Guerrero dijo que confían en que Indira Vizcaíno las apoyará: “la primera porque es mujer, porque creo que los sentimientos como madre, como hermana como hija por ello confiamos en ella porque hoy fue Martha Leticia y no queremos que haya una más”.

Se informó que el próximo domingo harán una marcha en este municipio para pedir a la Fiscalía que agilice las investigaciones y se detenga al responsable.