América y Quesería con Ventaja en la Primera Amateur

    0

    • San Joaquín 2-2 Villa de Álvarez.
    San Joaquín inicio el juego a tambor batiente y al minuto 7 había conseguido su primer anotación por medio de Alejandro Delgado, y ya casi al finalizar el primer tiempo al minuto 42 Gustavo Gaytán, consiguió en empate.

    En el segundo tiempo San Joaquín, tomó ventaja de 2-1 en el minuto 70 con anotación de Manuel Muñoz, pero Villa de Álvarez, consiguió el empate a dos tantos con Pedro Iván Gómez, en el minuto 75.

    • Imperio 1-1 Tepames.
    Los Guindas del Imperio y los Canarios de Tepames, tuvieron un encuentro cerrado a lo largo de los 90 minutos a pesar que los del Barrio del Refugio fallaron un penal. Tepames abrió el marcador al minuto 6, por conducto de José Torres, pero los Guindas empataron inmediatamente al minuto 7 por Francisco Chavira.

    En la segunda parte Luis Vaquero de los Guindas del Imperio falló un penal que hubiera dado la ventaja para el partido de vuelta.

    • Deportivo Quesería 2-0 Halcones del Trapiche.
    El Deportivo Quesería se plantó bien en la grama del coloso de la Albarrada, ante Halcones del Trapiche, con su gran porra y su gente, no pudieron amedrentar a los cañeros a pesar que en la tribunas hubo una trifulca que fue contenida por la Policía Estatal Preventiva.

    En las acciones del partido fueron muy bien manejadas por Deportivo Quesería, al minuto 82 Guillermo Gómez anotó el  1-0, mientras que el 2-0 fue en el minuto 88, por medio de Amador Alejandres en un tiro penal.

    • América de Coquimatlán 2-0 Diablos Rojos del Independiente
    América de Coquimatlán anotó el gol de la quiniela al minuto 2 tras un error defensivo de los Diablos Rojos, que aprovechó Roberto Espinoza para tomar ventaja. 

    Iván Ramírez anotó el 2-0 al minuto 19 ante al sorpresa del Independiente, que para el segundo tiempo ya manejo más orden en su línea defensiva, y fallo varios tiros claros a gol dejando ir la oportunidad del empate.

    América y Quesería con Ventaja en la Primera Amateur
    Colima, Colima; 24 de Mayo de 2009