América vs León se jugará en Querétaro

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El partido de Ida de las Semifinales entre América y León se jugará en la ciudad de Querétaro, en el Estadio La Corregidora, luego de que no se pudo celebrar en el Estadio Azteca por la contingencia ambiental.

La Liga MX se reunió con la directiva del América para determinar en qué sede se podía jugar el partido, luego de que las autoridades de la Ciudad de México pidieron cambiar o postergar el partido por la mala calidad del aire.

Mediante redes sociales, el conjunto del León confirmó la mudanza del partido a Querétaro, luego de que viajaron a Toluca porque originalmente tenían contemplado ir de ahí a la Ciudad de México vía terrestre.

Sin embargo, varados en camionetas en la capital mexiquense, cambiaron de destino para ir hacia Querétaro.

Por otra parte, la Liga MX anunció que el partido se mantiene en el horario  que se había estipulado, es decir, a las 20:30 horas, mientras que el próximo domingo en el Nou Camp se disputará la Vuelta a las 20:06.

La misma Liga confesó que jugar en Toluca fue una opción para realizar el juego, pero al ver las condiciones climáticas de esa entidad tampoco se pudo llevar el partido al Nemesio Diez. “

Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron”, informaron a través de un comunicado

Con información de Medio Tiempo