América sufre para vencer 3-2 a los Lobos BUAP

0

*Buen encuentro el que brindaron los dos equipos que se entregaron en la cancha para complacer a los aficionados que hicieron la gran entrada.

COLIMANOTICIAS

Puebla,  Puebla.- América sufrió pero finalmente se pudo llevar una victoria de 3 a 2 sobre los Lobos BUAP en partido que se jugó en el estadio Universitario de Puebla ante 19.495 aficionados.

Buen encuentro el que brindaron los dos equipos que se entregaron en la cancha para complacer a los aficionados que hicieron la gran entrada.

América ganaba 2-0 el encuentro, pero no pudo  mantener la ventaja. En el minuto 32 William Da Silva  abrió el marcador a favor de los visitantes.

Los Lobos no tuvieron oportunidad de nada, porque un minuto después Darwin Quintero incrementó la ventaja 2-0.

Pero los Lobos no se dieron por vencidos y en el 40 hicieron su primero para meterse en el marcador con anotación de Julián Quiñones que remató de manera espectacular para el 2-1 y cuando finalizaba la primera parte, nuevamente el colombiano hizo el segundo para igualar el marcador y así se fueron al descanso, con el empate a dos ante el contento de los aficionados.

Para la segunda parte, América se fue con todo y en el minuto 53, Oribe Peralta anotó el tercero para América, el cual marcó la diferencia.

El técnico americanista Miguel Herrera tuvo que hacer ajustes porque en el 68 fue expulsado Edson Alvarez que dejó a su equipo ganando, pero con 10 hombres. En el complemento, Oribe Peralta se hizo presente y anotó al 52´ para marcar el tercer gol americanista que a la postre significó el triunfo. No hubo más.

Para Lobos fue su segunda derrota seguida después de dos triunfos y un empate, se quedan con 7 unidades, mientras que América llego a12.

Con información de LigaMX