América remonta y vence 2-0 a Morelia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de otra hazaña protagonizada por el América al superar a Morelia en el Estadio Azteca en Semifinales, las Águilas jugarán la Gran Final del Apertura 2019 contra Rayados a fines de diciembre.

El partido de ida se disputará pasando la Navidad, es decir, el jueves 26 de diciembre en la cancha del BBVA, mientras el duelo de Vuelta se jugará el domingo 29 en el Estadio Azteca; los horarios aún están por confirmarse.

Y es que la final del Apertura 2019 se aplazará debido a que Monterrey emprendió la aventura a Qatar para enfrentar el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo del 11 al 22 de diciembre, por lo que una vez que concluya la competición, los de Antonio Mohamed podrán medirse ante las Águilas.

Cabe recordar que esta será la segunda ocasión que el certamen internacional alargue una Final del futbol mexicano, pues fue en el Apertura 2016 cuando América y Tigres se midieron el 25 de diciembre, debido a que los azulcremas disputaron el Mundial de Clubes, finalmente fueron los felinos los que levantaron el título en aquella ocasión al definirse el partido en penaltis.

Información de Record