América no cree en nadie

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ya se fueron 14 fechas del Apertura 2022, un torneo en el que no hay equipo más dominante que el América: el cuadro de Fernando Ortiz es líder y lleva nueve triunfos consecutivos.

El cuadro americanista domina y actualmente es el favorito para comenzar a pensar en el título, aunque el verdadero reto comenzará en la Liguilla que ya está en camino.

Tanto el América como el Guadalajara se acercan al Clásico de Clásicos con un gran nivel futbolístico. Las Águilas suman nueve victorias consecutivas en el torneo y las Chivas tienen cinco en seis encuentros, con lo que ambos cierran con todo el certamen y se antoja que el próximo sábado se dé un encuentro trepidante en el estadio Azteca.

Tigres y Toluca han perdido el gas en el torneo y, de estar en zona de Liguilla directa, han salido de la misma. Los de Miguel Herrera cayeron en casa a manos del León por la mínima diferencia, 0-1, mientras que los escarlatas fueron empatados de último minuto por los Pumas, con gol del portero Julio González.

LA FIGURA

Alexis Vega

Si el Rebaño Sagrado aún mantiene vivas las esperanzas de colarse a la fase final del Apertura 2022, es gracias al partido que dio uno de sus mejores hombres al ataque en el estadio Akron. El empate a cero goles entre Chivas y Puebla parecía definitivo, sin embargo, Alexis Vega apareció con una gran jugada individual, aceleró con potencia, se quitó de encima a la zaga camotera y definió al fondo de las redes defendidas por Antony Silva. Tres puntos que logró poner a Chivas en la pelea de Liguilla directa.

Con información de ESTO