América Manzanillo se Prepara Para Recibir a Cachorros de la UdeG

    0

    Ayer el conjunto porteño comandado por César Salazar Vera, tuvo doble sesión en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, por la mañana de 8:00 a 10:00 horas con entrenamiento físico y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas, emplearon más en la cuestión técnico- táctica.
    Este día martes tendrán entrenamiento una vez más en la Unidad Deportiva Alberto Vázquez Montes por la mañana y en la tarde probablemente comiencen a utilizar el estadio Colima de 20:00 a 22:00 horas, para realizar las estrategias correspondientes.

    Asimismo, los días miércoles y jueves, a una sola sesión a las 20:30 horas en el estadio Colima, previo al enfrentamiento contra los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, en el inmueble deportivo antes mencionado.

    Por último, César Salazar, director técnico del equipo América Manzanillo, comentó que la entrada al primer encuentro será de 30 pesos entrada general, a la cual se invita a toda la afición colimense del futbol, a que acudan a este primer encuentro para apoyar a lo que será el equipo local de esta temporada Apertura 2009.

    Colima, Col., Martes 25 de Agosto de 2009  08:00:31