América donará taquilla del Clásico a zonas afectadas por el sismo

0

*Las Águilas informan que lo que se recaude de las entradas del duelo ante Chivas será para ayudar a la reconstrucción de las localidades más devastadas por el temblor del pasado jueves. 

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el América anunció que la taquilla integra que se obtenga para el Clásico Nacional contra las Chivas del Guadalajara de la Jornada 10, será donada a los afectados por el temblor en Oaxaca y Chiapas.

Los ingresos que se obtengan del boletaje para el encuentro frente al Rebaño, las Águilas lo harán llegar para ayudar a la reconstrucción de las ciudades que fueron más castigadas por el sismo de 8.2 grados que tuvo lugar en el territorio mexicano.

Se espera que el Estadio Azteca tenga un lleno para dicho encuentro, en el que el actual sublíder del Apertura 2017 de la Liga MX reciba al campeón del torneo pasado.

El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs. Chivas en el Estadio Azteca -jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX- serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”, se lee en el comunicado.

Además, el club azulcrema hizo una invitación a sus aficionados a comprar un boleto, asistir al estadio para apoyar al equipo, con el conocimiento de que al hacerlo se está haciendo una labor altruista.

Hacemos un llamado a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al Estadio.”

América se enfrentará a los Xolos de Tijuana en la jornada nueve del Apertura 2017, antes de recibir en casa a las Chivas del Guadalajara, que enfrentará a los Pumas de la UNAM antes de viajar a la capital del país para meterse al Azteca.

CN/deportes