América cae ante Mazatlán

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Roger Martínez dándose empujones con Jorge Padilla, Federico Viñas encarándose con cualquier jugador con playera morada y un tiro libre que terminó estrellándose en la barrera. Esa es la realidad azulcrema. El barco amarillo está hundiéndose. El S.O.S. está mandado. América necesita un salvavidas antes de tocar fondo. El mal paso dejó de ser casualidad, el domingo evitaron el sótano, pero en su juego pendiente contra Mazatlán se confirmó que no están bien. El equipo que sumó puntos a montón se fue, el Solarismo que tanto enamoró está en pleno divorcio.

La gente está molesta, el hartazgo se siente en redes sociales. El 2-1 en la casa de los Cañoneros le abrió los ojos a las Águilas, esa es su realidad.

América no despega. Mazatlán estaba ubicado debajo de los azulcremas, los morados eran vistos como un equipo débil, sin embargo, fueron mejores a los amarillos. Nicolás Benedetti se desquitó de cómo lo borró el equipo capitalino, el Poeta se amarró su cinta en el cabello y se puso a gambetear a sus anteriores compañeros. A las Águilas no les salió nada. Mazatlán no fue tan insistente, pero la brújula estuvo de su lado. Gonzalo Sosa puso el 1-0 tras un rebote de Memo Ochoa en el área. El portero amarillo acarreó críticas, sin embargo, sus defensas tampoco le ayudaron. Iván Moreno tiró y luego cayó la anotación.

Los azulcremas no defienden bien, ese es su Talón de Aquiles, el siguiente gol cayó tras un centro de Nicolás Díaz, el esférico se le pasó a Bruno Valdez y a Jordan Silva le quedó enfrente, Miguel Sansores entró en medio de los dos y remató a placer.

 

Con información de ESTO