Amenazan con una granada a agentes de la PGR en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron amenazados con una granada de fragmentación cuando realizaban un operativo en la colonia Indeco, en la ciudad de Tecomán. En la zona se registra un intenso operativo para detener a los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 de la tarde, en la calle Río Yaqui de esta colonia, cuando una unidad de esta dependencia intentó detener a una persona sospechosa durante un patrullaje.

La persona sospechosa puso resistencia a la revisión, mientras que otro sujeto salió de una vivienda del lugar y con una granada de fragmentación en la mano amenazó al agente federal.

Debido a esto, el personal de seguridad tuvo que soltar al sospechoso y retroceder. El sujeto armado ingresó a la vivienda y en esto inició un operativo conjunto de seguridad.

Elementos de la Procuraduría General de la República, de Justicia del Estado, del Ejército Mexicano y Policía Estatal, arribaron al lugar para intentar desarmar a los responsables.

El operativo se mantiene en la zona ante la amenaza de la granada.