Amazon regala aplicaciones para celebrar San Valentín

0

COLIMANOTICIAS

México.- Amazon decidió ponerse ‘cariñoso’ y celebrar el día de San Valentín con una sorpresa para sus clientes, que sean usuarios de dispositivos Android.

Con motivo del 14 de febrero, la tienda minorista en línea permitirá descargar 37 aplicaciones y juegos de forma gratuita por tiempo limitado en su AppStore.

La oferta estará vigente hasta la medianoche de este sábado.

Así los usuarios de Android podrán disfrutar de aplicaciones populares como Runtastic Pro, la popular herramienta para amantes del deporte, Batería HD Pro, ideal para prolongar la autonomía de nuestros dispositivos o el paquete de OfficeSuite Profesional 7, el cual incluye procesador de textos, hojas de cálculo y demás.

En tanto, los juegos que se podrán encontrar gratuitamente serán Cut The Rope: Experiments, el divertido juego de habilidad donde tendremos que dar de comer caramelos al monstruo protagonista, el popular Doodle Jump y la misteriosa novela interactiva 80 Days.

Para tener estas aplicaciones gratuitamente es necesario que descargues primero la aplicación de la AppStore de Amazon y acceder a la sección de Apps gratuitas. 

Cabe recordar que para poder instalar la aplicación de Amazon en tu dispositivo móvil, necesitarás habilitar la instalación de aplicaciones procedentes de ‘fuentes desconocidas’ en la sección de ‘seguridad’ que se encuentra en las configuraciones del sistema.

Fuente: EXCELSIOR