Amarga victoria de Dodgers; Kershaw sale del juego

0

*El pitcher de los angelinos apenas lanzó un par de entradas; será colocado en la lista de lesionados.

COLIMANOTICIAS

Los Ángeles.- Los Dodgers se preparan para lo peor tras una nueva dolencia en la espalda de Clayton Kershaw. El manager Dave Roberts dijo que el as zurdo será colocado en la lista de lesionados por 10 días, luego que sólo pudo hacer 21 lanzamientos al sentir tensión en la zona lumbar baja.

He sentido algo en mi espalda que no es lo normal”, dijo Kershaw.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional sortearon el salvamento malogrado por Kenley Jansen para vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en la décima entrada.

Roberts dijo que Kershaw sintió algo en su último pitcheo de calentamiento en el segundo inning. Como Kershaw no lucía bien desde la cueva, el preparador físico fue a la lomita para examinarlo.

Va a la lista de lesionados”, dijo Roberts. “Será al menos por 10 días”.

Kershaw no quiso comparar su actual situación con la del año pasado, cuando se perdió dos meses y medio por un disco herniado. No requirió cirugía y regresó para lanzar en los playoffs con Dodgers, que sucumbieron en la serie por el título de la Liga Nacional ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago.

Algunos de los síntomas no son tan malos”, dijo el pitcher.

Kershaw decidió no jugar para Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol argumentando que le debía a los Dodgers mantenerse sano por toda una temporada.

El zurdo mantiene un invicto en 15 aperturas seguidas y el equipo tiene foja de 19-2 cuando él lanza.

Jansen entró al partido con una ventaja de 3-1 y sacó el último out de la octava entrada, pero luego permitió un cuadrangular de tres carreras a Matt Adams en la novena y el encuentro se empató a cuatro.

Forsythe bateó un sencillo luego que Cody Bellinger recibió base por bolas intencional de Jim Johnson (6-2) para llenar la casa.

Con información de AP