Alumnos de la secundaria estatal de talentos estarán en noches de concierto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un concierto de Guitarra ofrecerán los alumnos de guitarra de la Secundaria Estatal No. 12 “Talentos” como parte del programa Noches de Concierto, el miércoles 26 de junio a las 8:00 de la noche, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, con entrada libre para el público en general.

El programa que presentarán estará integrado por “La gitanita”, “Need for adition”, “Capricho flamenco”, “Canción mixteca”, “Villanesca”, “Alegría”, entre otras que suman un total de 16 piezas de autores como Jorg Hochweber, José López Alavés, Enrique Granados, Mauro Giuliani, Venancio García, Manuel Penella, por mencionar algunos.

Así  pues, participarán 35 alumnos de esta escuela de primero, segundo y tercer grado, entre los que se encuentran: Ángel Guillermo Cortez Lorenzo, Brian Daniel Licon Monroy, Ricardo de Jesús Martínez Ramos, Luis Antonio Velasco Pulido, Juan Gerardo Lupercio Cuevas, César Alejandro Sánchez Aguirre, por mencionar algunos, quienes realizarán algunos solos así como interpretaciones grupales que serán del gusto de los asistentes.