Alumnos de Colima Ganan Oro en Matemáticas

    0

    Acompañado por el secretario general de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, Rangel Lozano felicitó a Carlos Ignacio Carriera Ramírez y a Ricardo Gustavo García García, por su destacada participación en dicho certamen que se celebró recientemente en la ciudad de Comitán, Chiapas y que les permitió obtener a ambos la medalla de oro en su categoría, representado dignamente a nuestro estado.

    Destacó que este es un logro importante y significativo, no nada más para los dos alumnos triunfadores, sino también para la institución, esto es sólo una muestra de que en el estado de Colima se imparten conocimientos con calidad.

    Rangel Lozano reiteró que el mandatario estatal tiene el compromiso de apoyar a quienes demuestran con hechos el esfuerzo, “y sin duda, este triunfo individual es producto del apoyo y labor de los docentes, directivos, personal de apoyo, pero también de los padres y madres de familia”.

    Finalmente, mencionó ante el director del plantel, Carlos Sánchez Jalomo, así como de la comunidad escolar, que triunfar implica también sacrificios, como el dejar de lado la diversión y el esparcimiento, pero al final, un sacrificio vale la pena cuando se logra el éxito.

     

    Compartir