Alumnas e instructoras de activación física en Unidad de la Villa aclaran que sí son apoyadas por Tey Gutiérrez y el Director de Deportes

0

*Se deslindan de información publicada como denuncia pública. *”Que den la cara”, exponen.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Ma. Dolores Morales Mendoza, instructora de activación física en la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez y su alumna Angélica María Martínez Ortega, desmintieron que el Ayuntamiento municipal villalvarense no les dé apoyo para ejercer sus actividades.

Martínez Ortega, quien tiene un año y medio realizando activación, en representación de quienes asisten a dicha Unidad se deslindaron de la información que fuera publicada como una denuncia pública en la que se señala falta de apoyo tanto del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, así como del director de Deportes de la Unidad de Villa de Álvarez, Héctor Mier y su personal.

“Nosotras no somos responsables y realmente quien haya sido o de donde venga que dé la cara como lo hacemos”.

Agregó que la alcaldesa villalvarense Esther Gutiérrez Andrade y el director de Deportes, Héctor Mier, siempre han estado en diálogo y están abiertos para escuchar peticiones.

La estudiante de la activación física refirió que se calumnia, difama y se utiliza a las integrantes e hizo el llamado a quien denunció a que dé la cara.

Por su parte, Morales Mendoza quien tiene casi 20 años activando espacios dentro de la Dirección de Deportes, abundó que son mentira las acusaciones en su contra ya que refirió han tenido el apoyo total por parte de la administración municipal de Villa de Álvarez.

“Llegaremos hasta la últimas consecuencias para saber quién fue esa persona porque no se vale que ensucien el nombre de personas trabajadoras como la maestra Tey Gutiérrez; de director de Deportes, Héctor Mier y mio que tengo años trabajando sin estar exigiendo un apoyo de nada porque nos brindan la instalación, sin pago de renta o energía eléctrica, sino para apoyar a la propia ciudadanía”.

En su intervención, el director de Deportes del municipio de Villa de Álvarez, Héctor Mier, expuso que siempre han atendido las peticiones de lo que se solicita, ya que agregó ha sido la instrucción de la alcaldesa, Esther Gutiérrez Andrade, de apoyar en todos los sentidos a quienes practican deportes.

“No sabemos de dónde viene esta información, pueden ir a visitarnos para corroborar que no hay ningún problema en el espacio ni con las alumnas ni instructoras”.