Alta migración genera alza en problemas sociales, tratamos de ir adelante: Virgilio Mendoza

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, expresó que es intenso el trabajo en seguridad ya que el crecimiento económico del municipio deriva alta migración  y por ende una alza en los problemas sociales.

“Tratamos de ir adelante para que esos problemas no se salgan de control y siempre estar trabajando, por eso reconocemos que la coordinación de los tres niveles de gobierno nos ha permitido crecer de forma ordenada y tratar de tener control de esas situaciones”.

El alcalde reconoció que las alertas de desaparición de personas y la llegada de gente de otras entidades, atraídas por las fuentes de trabajo, son los focos en los que se ha centrado la atención de las autoridades.

Dijo que tanto la federación como el Gobierno Estatal y su administración han trabajado muy “alineados”, lo que refleja que los índices delictivos van a la baja.

Esta situación, afirmó, no debe generar una relajación entre las autoridades sino representar una exigencia para abatir totalmente este flagelo.