Alistan panteón de Villa de Álvarez para Día de Muertos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En el Panteón de Villa de Álvarez ya se realizan labores para que se encuentre listo este 1 y 2 de noviembre, fechas en que se conmemora el Día de Muertos, espacio que estará abierto de 6 de la mañana a las 7 de la noche.

La alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade informó que se realizan labores de limpieza y rehabilitación del Panteón Municipal, e incluso se construyó una banqueta para que la población tenga accesibilidad, además que se rehabilitó una barda que había resultado afectada por el sismo de 2022 y con el huracán “Lidia”.

“Estamos trabajando en limpieza en cada espacio porque sabemos que muchas familia se acercan a honrar a sus familias, parientes y amigos que fallecieron y estos días 1 y 2 son importante en este sitio que es el Panteón de Villa de Álvarez”.

Añadió que no se permitirá ingresar bebidas embriagantes, a fin de respetar a las familias que asistirán al Panteón Municipal villalvarense.

El secretario de Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez, dijo que se tendrán puestos de Protección Civil y de auxilio para atender a la población y que situaciones se conduzcan con orden y se tengan condiciones de seguridad a fin que transcurran con tranquilidad ambos días.

SE HONRARÁ A PERSONAJES ILUSTRES DE VILLA DE ÁLVAREZ 

Indicó que se hará recorrido por tumbas de ex alcaldes, de personajes como Rafael Heredia, “El Tigre”, “Chemita”, “Porrillas”, “Pajarito”, Juanita, Meche así también se visitará en la tumba a Manuel Álvarez en el templo de la Salud en Colima capital.